Año nuevo, ¡boda nueva!

 

Si hay algo que las fashionistas adoramos son las bodas. Qué más da la época del año en que se de, mientras haya una cada año. Nada mejor que una boda para dar rienda suelta a la imaginación e inspiradas salimos con nuestros specialoccasions outfits. Nos inspiramos, los compramos y luego los comparamos. Y nos volvemos a inspirar para la siguiente…

Tenía pendiente publicar ese post de la boda de Alba, antes de que se terminara el año. Y como no me afañe, me quedo corta de tiempo. Lo prometido es deuda.

En la foto de arriba voy con un vestido de seda de Nanette Lepore con el que asistí a la boda de mi amiga. Los complementos del pelo y el bolso de piel son creaciones DIY con sus propias historias y antecedentes que bien se merecen otra entrada en el blog con un post dedicado a ellos, entre otras manualidades que he hecho, alguna vez. Sobretodo por el bolso de mano de la foto, que obviamente es hand made y os aseguro que ¡la piel es dura de coser!

Alba se casó en el Art Hotel La Demba, en Avizanda. Un lugar peculiar y singular, escondido entre la naturaleza con vistas a Torre Ciudad y al lago que hay entre medio. Ese hotel tiene su propia alma. Bueno creo que alberga el alma de cada artista que ha contribuido en su construcción. Pero estés donde estés, cada rincón esconde un rasgo de su personalidad. Donde se puede encontrar desde una biblioteca llena de libros de arte y diseño hasta un hall DIY que te relaja solo ponerte en el medio y observar. Cada habitación está decorada por un artista diferente y en donde se plasma una idea en cada una de ellas. La que me tocó a mí fue la “sonrisas de lluvia”

 Tuve la suerte de ser una de los vip que iban a asistir a la ceremonia y a la fiesta a puerta cerrada que duraría todo el fin de semana. La suya fué algo contraria a la mía. Mi boda se llenó de familiares y acompañantes y fue un poco “convencional” por lo de las tradiciones… Aunque con mis toques Royal Blue y mis esquemas (que rompen toda regla) cumplidos a la perfección la convirtieron en mi día. En el que me enfundé de Valentino y de color azul, un vestido adaptado a mi embarazo de 5 meses, y me sentí como de pequeña imaginaba ese día… Como una princesa Disney -aunque suene algo cursi. 

La de Alba era íntima, personal y selectiva. Ella  eligió un vestido blanco de Pronovias con pedrería hasta la ultima puntada de hilo. Era perfecto para ella, con un hombro asimétrico y media cola que arrastraba ligeramente como Ariel, la sirenita, movía su cola. Como es diseñadora se enamoró del encantador Art Hotel, que ella misma personalizó con el leit motive de su día en el que reinaba el color amarillo. Alba llenó su día de numerosos detalles de diseño que parecía un concierto de refinado y  hermoso de sinfonías acordes en cada momento de la celebración. El espacio del comedor contaba con una gran pared de cristal en la que se observaba la valle y el lago. Todo el espacio recordaba que estaba en un entorno muy natural. Ella preparó la decoración de los interiores y todo el espacio con unos centros de flores de la zona. Eran planos como platos, hechos de tronco de árbol. Todo recordaba un jardín botánico. Hasta los detalles de las minutas, las invitaciones, los recuerdos, las tarjetitas que los envuelven… La fiesta, Alba es todo ese Arte y amor que ella misma desprende. 

Debo admitir ahora que ha llegado el invierno y que estamos a unos minutos de cambiar de año, pero aún así después de las campanadas siguen 3 meses de frío. Y empiezan las rebajas dentro de una semana. Pero yo tengo mi corazón robado por las nuevas colecciones de la nueva temporada de pre-primavera de 2016, que ya exponen en primera línea las tiendas.

Las rebajas pertenecen al pasado , pienso cuando entró en las tiendas y me dejo sucumbir por lo nuevo. Sólo sirven para conseguir esos timeless must-have. Yo me sumerjo en las nuevas tendencias y cambio deserción justo cuando estamos empezando la que la precede…

Ahora mismo escucho “Hearts Amess” de Gurths, faltan 10 minutos para tomarme las uvas y estoy haciendo mi primera wish list  de 2016. ¿Los llebaré para la siguiente boda, de abril?

Feliz 2016

 
 
  Paleta de colores de Dior. Inspirada en un jardín. 

Zapatos de Valentino.

Leave a Reply

