Nuevas rutinas del blog 

 
Es tiempo de dar la bienvenida al nuevo año, una vez finalizadas las fiestas. Abrir nuevos horizontes y ampliar expectativas. Hay quien empieza una dieta detox, quien se apunta al gimnasio para perder los kilos de más y prepararse para el lucido verano. Cada cual según sus objetivos propuestos para este año y sus emociones se moverá a hacer una acción u otra.

  
Desde que empecé a escribir este blog hace poco más de 2 meses, he publicado los jueves. Y entre semana, alguna traducción de algún post al inglés. Pues la verdad es que tengo lectores y visitantes muy diversos, de aquí y también del resto del mundo. Por ell@s, escribo en inglés, ya que se nota su apreciación en las esyadísticas. Cuyos resultados, de los que estoy muy orgullosa, me gustaría mostrar al terminar la entrada. 

Hoy jueves escribiré uno de breve para dar a conocer las nuevas rutinas de publicación en este blog. Y dejó para mañana viernes, la publicación sobre moda que pertocaba hoy, jueves. Digamos que este anuncio de nuevas rutinas es una publicación extra. Y es que en el transcurso de estas casi 12 semanas me veo cada vez más enloquecida de amor por las nuevas tendencias y los nuevos vientos que nos traen las nuevas temporadas de primavera-verano. 

Por ello me veo casi obligada (es mi deseo en realidad, porqué me encanta escribir para vosotras) aumentar la frecuencia de publicación. Además el apoyo que me brindáis de manera indirecta a través de las estadísticas me empuja a hacerlo con más entusiasmo que nunca.

¡Gracias visitantes, lectoras y seguidoras de mi blog y mi cuenta Instagram!

La nueva rutina de publicaciones oficiales se doblaba partir de esta semana. Cada jueves y cada martes habrán publicaciones sobre moda y cuidado personal, de belleza. Los jueves os mostraré mis favoritos por lo que refiere a pasarelas, pret-a-porter y mi propio street style. Y adjudico un trocito de martes a mostraros mis secretos de belleza, mis colaboraciones con marcas y productos, así como mi crítica al respecto, sus múltiples usos, trucos, y aplicaciones.

  
Puede ser que alguna semana tenga  amores múltiples, que me lata el corazón a 1000 por hora e incluso que tenga flechazos de última hora. No os preocupéis. Mis posts siempre van a más. Con lo que con aviso previo os diré el mismo día que haga la publicación oficial: ¡publicación extra!. 

Además entre estos días iré publicando las traducciones de los posts y para no perder pistonada, cada día (o casi) público #picoftheday en Instagram. O sea que allí y aquí ¡os espero!

Para mí hay una cosa más gratificante que sentirme guapa, cuidada y bella, que es transmitiroslo a todas vosotras.

A propósito ¿Sabéis que amo a la moda?

Feliz jueves y ¡hasta mañana!

Leave a Reply

