Detalles de boda

Este fin de semana estrenamos una serie de posts especiales denominados Detalles de Boda para organizar y asistir a las bodas del 2016.

detalles de boda 1 imagen destacada.png
Hoy me he levantado con muy buen amanecer. Ayer  noche, mirando las fotos del ramo de mi boda (porqué ya no lo tengo. Se lo regalé a mi amiga que se casa este año) que me hicieron soñar con un revibal de aquel día tan maravilloso, mi día. Al despertar he recordado lo placentero que fue para mí hacer los preparativos los meses anteriores, y me he vuelto a emocionar como entonces. Y es que no hay cosa más agradable que planear nuestro gran día, descubrir, oler y escoger flores, probarnos atuendos bellos, catar menús, asistir a invitaciones de restaurantes, a ferias especializadas, gozar de exclusivos tratamientos de belleza, pruebas de peluquería, maquillaje…


También escoger un coche acorde al estilo de la boda, un lugar de celebración, que vaya con la historia que queremos contar y transmitir, investigar destinaciones de luna de miel; dejarnos llevar por los instintos en tiendas lencería para la ocasión; la decoración de los distintos sitios: la casa de los padres, el altar, la iglesia, los bancos de la Iglesia, las mesas del comedor. Escoger las canciones de misa, los cantos, los discursos… Y un sin fin de cosas para nuestra propia boda.

rolce roice ok
Para algunas cosas conté con la ayuda de expertos y profesionales. Pero para otras tuve que emplear mis manitas y hacerlo yo misma, pues lo que quería no lo encontraba en ninguna parte de España y me veía obligada a viajar a París a por dos complementos que me volvían loca de amor, unos guantes y una pulsera de Zuhair Murad. Y no tenía tiempo. Lo que pasó luego fue que en vez de guantes tuve que llevar una torera y me hizo falta hacerme sólo la pulsera con strass y cristales de Swarosky.


Hoy me place comunicaros que voy a dedicar los fines de semana al especial “Detalles de boda” porqué a partir de nada, en cuanto empiece el sol carbonero de febrero, se puede dar el comienzo de la temporada de bodas. Y esta temática da de por sí mucho de qué hablar desde el vestido de la novia y sus complementos hasta las tendencias de la estación en la que nos encontremos, a los accesorios, zapatos, vestido after-party, joyería, bolsos… Por no hablar de esos detalles que hacen a cada boda única e irrepetible. Hay quien quiere damas de honor y hay quien quiere casarse en un entorno de playa o incluso rural. Yo lo hice en un castillo.

971606_247790682074244_1062397054_n

Estamos en la hera de la personalización y hay tantos estilos de boda como mentes creativas en cada ideal de mujer. Por ello vamos a trasladar todos los tipos de estilos y piezas de Arte que nos gusten y nos enamoren, que marquen la diferencia para sorprender a los invitados de nuestro día, uno que tiene que se de lo más especial donde cada una de nosotras se sienta como una reina en du reinado. Todas las personas tendrán la mirada puesta en todo detalle, sobretodo en la novia… Y después de todo el esfuerzo dan su veredicto sobre el ambiente, la decoración, el gusto, las sorpresas, comodidades… Como si alguien les hubiese invitado a proporcionar su feedback y se tratarán de verdaderas profesionales, críticas de arte, de moda, de gastronomia, de estilos de vida, de decoración, concepto, etc. Por ello todos los sábados y domingos trataremos estos temas y proporcionaremos ideas, trucos, recursos, experiencias y herramientas de ayuda para los novios organizadores.

NIKON D610 351

Futuros matrimonios, aquí empieza una de vuestras tareas de trabajo en equipo, de colaboración y cooperación para llevar a cabo esa tarea única e irrepetible. ¡Ánimo, estamos con vosotr@s!

Por supuesto también se abordará el tema desde la óptica masculina, la del novio. Aunque bajo mi punto de vista siempre y cuando su outfit nupcial tenga relación y coherencia con el vestido de la novia y el leit motive de la celebración.

Y sin duda alguna no vamos a descuidarnos a Ninguna invitada para que acuda perfecta a cada tipo de boda y haga ofrena a los novios con muy buenos augurios.
Con ello, aquí vamos a ayudar a todo tipo de novias, parejas, que se vayan a casar durante este 2016, y a sus invitadas. Y lo vamos a hacer con la ilusión del mismo día que preparé mi boda. Donde no faltó detalle alguno, ni tampoco buen gusto.
Y la vedad, durante los preparativos me faltaron referencias para realizar un evento de calidad para orientarme en mi situación personal, a pesar de qué varias revistas se dediquen exclusivamente a bodas, en España. Pues mi caso era algo insólito pero también habitual, estaba embarazada de 5 meses. Aun así tiré por el derecho, dejándome llevar por mi instinto e intuición.

Con lo que el propósito de esta edición especial Detalles de Boda, de los fines de semana va destinada a todo tipo de tendencias  nupciales, para parejas con estilo y ofrecer opciones para varios tipos de presupuestos, gustos y tipos de pareja.

¡Vamos a empezar!

Este fin de semana os presento colecciones de invierno de 2015-16 de Elie Saab. Destacan por su belleza y sus tonos mayoritariamente dorados, aunque también he seleccionado alguno en rosa palo y blanco roto y plateado. En su web hay desde azules claros y oscuros a verdes.

NIKON D610 600

Aún recuerdo cómo la protagonista de Gossip Girl se casó con el amor de su vida llevando un vestido Elie Saab azul cielo. Estilo que llegava para quedarse y romper con el tradicional blanco. De aquí  mi inspiración…

Os dejo con Elie Saab y espero que os lata el corazón… ¡Hasta el martes!




Leave a Reply

