Detalles de Boda :: Los mejores vestidos de novia de Instagram

















  
  
  

  

En el especial “Detalles de Boda” de este fin de semana hemos recopilado algunos de los más impresionantes vestidos de novia de Instagram.

Ante tal belleza, sobran las palabras en este post. Estos vestidos son esculturas hechas en telas. Ponderan las colas de sirena, largas colas reales y voluptuosas siluetas en A. Destacamos las capas superpuestas y los efectos suaves y acolchados de los doblados de los volantes, que invitan a ser acariciados. Y por supuesto nos fijamos en detalles como la pedrería y el encaje que hacen a una desear envolverse en uno de ellos.

Pocas palabras más añado, porqué no nos cansamos de mirarlos una y otra vez. Si me vuelvo a casar… El día que renueve los votos con mi esposo, esta vez me enfundo en uno de estos espectaculares y preciosos vestidos de novia. Vestidos blancos, lo contrario de como lo hice en su momento. Y orgullosa que estoy. Lo volvería hacer, pues me casaba de reina. Sin embargo, ahora me percato del significado auténtico del blanco, porqué éste es la suma de todos los colores. Por esto se considera técnicamente (un color) neutro. Lo que lo torna infinito. Y por ello es símbolo de casamiento en nuestra cultura, por su pureza y su eterna luz divina.

Y es que como dice la canción “No fear of heights ” de Katie Melua, de la banda sonora de la película The Tourist:

When you give me love I have no fear… No fear of heights… No fear of the fall… If it’s with you that I fall… Because nothing could break us now.

Cuando me das amor, no tengo miedo… No temo a las alzadas… No temo la caída… Si es contigo que me caigo… Porqué nada puede rompernos, ahora.

Leave a Reply

