Me encanta. ¡ Vamos de rebajas y nos enamoramos de la nueva colección!

 ¡Buenos días fashionist@s!

Éste es un mini post exprés para daros una buena notícia, que os puede interesar, si sois autentic@s fans de la moda.

Pues hoy me he encontrado por Twitter, queme estoy poniendo las pilas justo ahora (y lo que me estaba perdiendo…); una firma de ropa que a través de esta URL Clic para registrarse ofrece un 30% de descuento en la nueva colección. Sólo hay que registrarse y ¡voilà! Un 30% descuento + al adicional que la casa ya de por sí aplica.

   
    
    
 Se puede encontrar de todo, ropa de varios  estilos para mujer, para hombre e incluso niños y niñas, accesorios… Un sinfín de bisutería.. Y todo a precios muy pero que muy razonables.  

   
Está claro que hoy es un día de suerte pues me invitan al 080 BCN Fashion Week, que será posteado en la entrada de moda de la semana que viene…  Y buscando algo con que acudir, me surge esta firma. 

Os lo comparto con mucho gusto  Aquí. ¡A ver si os produce la misma sensación de placer que a mí!  

Y Gracias Universo por esta buena suerte. ¡Y feliz sábado!

Leave a Reply

