[Outfit of the day] Monday

     

  

    
   
    
    
   
    
       
 

Oh! Monday Monday. There are people that fear you, but I against them dress up with my favorite look, the Lady one, and mix it with some stronger clothes like leather jacket and then just go out for a shot and tacke a breath.

¡Hola! Bellas fashionistas. Cada día que pasa, tengo más ganas de hacer cosas. Hoy por ejemplo, se me ha ocurrido ponerme mi vestido Lady que me compré para las fiestas de Navidad, y lo he mezclado con mi chaqueta de piel negra infalible y mis botas altas para darle un aire más roquero y casual a mi outfit del día. 

He salido a ver el sol y me he encontrado una cabaña típica de las tierras planas de piedra seca. He llamado a mi colaborador y he decidido lanzar mis looks de cada día tsmbièn por el blog, en vez de sólo por Instagram. O sea que vamos a “vernos” más a menudo. ¡Y sobre todo esta semana, en BCN 080 Fashion Week!

Mi vestido es de Arggido Arggido, las botas Salma Rumbo, la chaqueta de Mango y las gafas son de Prada.

Leave a Reply

