Fashion Job – Trabajo en moda

En este post os voy a contar mi experiencia con Google Apps for Work para daros a conocer cómo me facilita el trabajo en equipo y la comunicación interna con mis colaboradores y asociados en mi día a día profesional.

Las personas a las que les interese pueden empezar a probar Google Apps for Work de forma gratuita registrándose a través de este  Enlace prueba gratuita Gogle Apps for Work

También os dejo unos códigos de cupón con los que obtener un 20% de descuento.

6W6XM6364QUG6C 

6L3H77ULJ4ML3E
  

Ahora que me estreno como empresaria en el mundo de la moda, necesito estar más conectada que nunca con mis colaboradores y professionales cuyos servicios necesito. Y los necesito para ayer. ¡El tiempo vuela! Y hay que aprovecharlo al máximo. 

De ahí mi necesidad de cuadrar ajendas, horarios, establecer reuniones, asistir a eventos y tener espacio en la nube para almacenar fotos e información, que me deja acceder a ellos desde cualquier punto del mundo y dispositivo. Además de disponer de un espacio Intranet para mejorar todas las comunicaciones entre nosotros, gestión de proyectos… 

Por eso recomiendo esta herramienta. 

Un abrazo y a celebrar el trabajo. ¡Bienvenido sea!

 

Leave a Reply

