[look of the day] BCN 080 outfit with Manolo Blahnik 

  

   
    
  

    

  
  
  
      

  
Buenas noches fashionistas,

Acabo de llegar del 2día de la 080 Barcelona Fashion Week y me queda un empujoncito para finalizar el post y comentar el outfit que he llevado para la ocsión.

De abajo a arriba, rindiendo culto al   invitado especial de esta edición del certámen, Manolo Blhanik, llevaba sus íconicos zapatos de  10 mm de tacón,  pantalón nefro de piel de Mango, pullover de angora de Bimba & Lola, pañuelo de lana cashemire y el bolso amarillo de la misma marca. Un juego de colores  contrastan los unos con los otros. a la chaqueta de tweed y combinaban con mis accesorios  de piedras semipreciosas de mi brazalete, resinas naturales  del collar de cuentas. Ycombino el collar con mi llave del amor colgando de mi cuello, a juego con los pendientes, tipo arito de a Bvulgary.

Me gustaría informaros del tip de belleza que tenía preparado para realizar hoy, pero la pasarela me necesitaba (jejej o yo a ella). Mañana, miércoles escribo el post de belleza que era para hoy. Y la crónica de los desfiles, el jueves.

Espero que os guste el outfit con los Manolos. En mi opinión, con ellos, (casi) todo pega.

Cuelgo también alguna foto de la Casa Llotja del Mar, de Barcelona, donde se ha realitzado el evento. Pues el edificio modernista además de ser un clásico espectáculo de inmaculación, la decoración floral era un reclamo para muchas,convirtiéndose en un romántico photocall, adornado con petunias,  rosas y flores en tonos melocotón, que daban la anticipo al color empolvado de la nueva temporada ss2016.

Un besito con olor a rosa!

Leave a Reply

