[Wedding Details] ¡Me caso! … ¡Con el zapato de mi vida!

 

IMG_2722

Stuart Wenzveier

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=wwwthegreatlo-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B0055NADXQ&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr

El día de nuestra Boda es nuestro día, el día que nos comprometemos hasta la muerte con nuestra pareja, nuestro amado o nuestra amadaz Podemos hacer lo que queramos, porqué ¡es nuestro día! Podemos llegar tarde al altar y es comprensible. Incluso ¡de esperar! Y podemos escoger el estilo de boda que vaya más con nosotras. Podemos escoger entre miles de opciones, pero hay un elemento que viene para quedarse en nuestro armario y salir de vez en cuando.  

Si hay algún elemento que sí podemos decir se le puede sacar partido en más de una ocasión éste es el zapato joya de la novia.

Lejos ha quedado ya aquel zapato único que sólo nos íbamos a poner el día de nuestra Boda. Incluso con los vestidos está empezando a suceder este fenómeno de vestirse de “Fiesta” o de gala, o de Princesa… Pero con los zapatos nos sentimos tan bien. Somos muchas las mujeres que sienten ese amor, fetichista, diría yo, hacia los zapatos. ¿Y por qué no?… Digamos también un “Sí quiero” a estos zapatos, ¡por favor! Que es el zapato de nuestra vida.

Hay quien se casa con unos icónicos Manolo Blanihk azules y hay quien escoge otros más en todos beige, que pueden ir de dorados a plateados, pasando por el blanco roto, para no alejarse tanto del look blanco total de novia. La idea del zapato azul importada por la impecable Olivia Palermo y exportada por todas las locas de atar por los zapatos… Esta idea venía de la tradición de llegar algo azul en el atuendo de la novia, según se dice, para atraer a la buena suerte.

En este post de Detalles de Boda los zapatos son los otros amores de la novia. Y que nos perdone el prometido. Hay momentos en qué a la locura de una mujer hay que darle rienda suelta.
Aquí os presento una selección de opciones sobre las nuevas tendencias de las firmas más prestigiosas y también modelos que están en el mercado por su carismático blanco pero con innovadoras tendencias como el tacón curvado y la delicada belleza con cristales que envuelven algunos de los zapatos. Los hay de todos los previos y gramajes. Todos ellos nos dejan con la fantasía en nuestras mentes. Me he centrado en acabados en finos, telas como seda, charol, bordados, encajes, cristales Swarovski. Algunos, un tacón de 10 cm mínimo… Y, también propongo opciones de zapatos planos para la “after” boda, la fiesta de celebración para que la novia esté en todos momentos que desee, brillando, bailando y pegando brincos, si quiere, con su máxima esplendor, glamour y comodidad.

jimmy choojimmy choo2etro 15mildotzemildolcengabbanavalentinoluisavalentino2sandalias de jaularoger viever

roger vivier2Dolce n Gabbanavelmans amazonjimmy choo3ferragamocasaDei

   
    
    
    
    
    
    
 
   
    
    
    
    
    
    
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s