[beauty] Envuelta en “fango”

Hi! In this beauty video post of the week I show how to apply the mud and seaweed treatment to eliminate cellulite areas of the body. 

Ver aquí el video

¡Hola!

En el beauty post de esta semana os muestro cómo aplicar el tratamiento de envoltura de barro y algas marinas casa, nosotr@s mism@s. La combinación de la osmótica del barro con los efectos estéticos de las algas marinas activan la circulación sanguínea y ayuda a desasee los nódulos adiposos.
¡DIY! (Hazlo tú mism@)

Lo mejor de hacernos estos tratamientos es mejorar en muchos aspectos: físico, económico, entretenimiento, autoestima y mindfulness (que viene a significar dejar la mente volar, liberarla, pues este tratamiento es un modo de contactar con el lado creativo de nuestro cerebro y sus efectos para con el tratamiento a nivel de la bioquímica que se genera durante el proceso. Os lo recomiendo.

La celulitis y la retención de agua son unos típicos problemas de mala circulación, déficit de hidratación, de ejercicio físico, malos hábitos alimentarios y cuidados inapropiados. O la ausencia de ellos. 

Al fin y al cabo lo relevante es saber escoger el producto que nos va bien según nuestro tipo de piel, antecedentes, si estamos embarazadas, y un chequeo de nuestro estado general de salud.

  
Aquí os muestro el que me han dejado probar y ¡me funciona! (ahora que he estado más out del gym!). Pero como todo, requiere constancia. Sea cual sea el producto. Sea cual sea el barro que nos envuelva.

Un saludo y hasta la próxima semana. Besitos rojos pasión de San Valentín💋💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s