[fashion] San Valentín el Regalo eres tú 💕💞

3, 2, 1, Valentine’s Day! We are at the cime of the love weekend of the year. We desired to be as near as possible to our loved one and if possible make surprises come out of the blue. However the best ever present for your love one is you.
Ya estamos a la recta final del día de San Valentín. Puedes desear sorprender a tu pareja con muchas cosas, pero el mejor regalo… ¡Eres tú! Sólo deseamos que podamos estar tan cerca como podamos y que viva el Glamour. Léase dar Amour 💞

  
   
    
 
  
En este día de San Valentín me visto de negro y sexy. Si la cita romántica consiste  en ir a comer y darnos abrazos… Yo escojo un blazer negro con las mangas dobladas y dejar que se insinúen distintas partes del propio cuerpo como muñecas, escote… El blazer es de Systemaction Barcelona. Y el sujetador tono piel de Intimissimi.

Lo he conjuntado con un short negro Mango y medias transparentes de Calzedonia -para mantener la temperatura corporal- y unas botas mosqueteras, que dan un toque de “cabaret”, que me inspira para ese día y me interesa transmitir. Además, las botas altas compensan las partes más sinuosas del outfit.

En el cuello llevo un colgante de barra horizontal dorada de Nordstrom.

Y para finalizar el look como el tiempo está lluvioso, me llevo el paraguas. Y así estamos más juntitos al pasear abrazados 😉 El paraguas transparente grande y abombado con asa inglesa es de Cacharel.

Que seáis felices y comáis perdices 😉

Be happy in love! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s