[boda/wedding] La Belleza está en el interior. The beauty is inside 

When we marry or see a bride we are used to see that she looks georgeous, pretty and that wears an awesome bridal dress. But we all know the best ever part is only reserved for one, the groove. He knows her and also that the really beautiful woman is inside the dress.

En el post de Detalles de Boda de este fin de semana vamos a centrar la atención a la belleza que reside en el interior. Típica frase a la que se le puede dar la verdad, en el día de San Valentín. Y, rindiendo culto a Cupido, el encargado de que Amour y Glamour coincidan en algo más que la mayoría de las letras.

Cuando nos casamos o vemos a una mujer vestida de novia solemos decir que está preciosa, radiante, que lleva un vestido espectacular. Pero hay una persona que conoce verdaderamente a la novia, su belleza y sabe que lo más bello de ella está en el interior. En lo que se esconde bajo el puro blanco impoluto de la novia, su lencería.

A propósito, hablando de lencería, picardías y de belleza interior. La firma Intimissimi nos quiere obsequiar con ¡1 año de ropa interior gratis! Participa registrándote en este link

   
Cuando una se casa, busca lo mejor y hacer su día inolvidable. Seguramente los detalles nos pueden traer de cabeza, pero por sí mismos se quedan en eso, cosas. Las cuales si no las animamos, poco o nada van a ayudarnos a generar un buen recuerdo del momento. 

Me refiero a que lo importante no son los detalles sino las personas y el show que sepamos y queramos ofrecer a nuestro amado, pero sobretodo a nosotras mismas.

Aquí os dejo la belleza interior entendida y explícita desde el punto de vista de L’Agent  Provocateur… ¡Palabras Mayores!

    
 
  

   

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Feliz, feliz día del Amour! 💋🍾💋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s