[Detalles de boda] El dedo anular, por detrás del corazón

¡Hola queridas novias!

Este fin de semana he tenido el privilegio de acudir como invitada de y a la Mercedes-Fashion Week Madrid y vengo cargadita de ideas y espectaculares imágenes para las interesadas en moda de novia. Pero también en lencería de lujo para la noche de novios, así como espectaculares vestidos y exclusiva ropa de baño para la luna de miel.

Podéis ver el vestido de novia de Félix Mintesionos, en una grabación propia con mi iPhone, en este link Haz clic aquí y ve el vestido de novia de F.Montesinos

Como suelo publicar en bilingüe en inglés y he asistido a varios desfiles de la moda española… Y por norma el especial Detalles de Boda lo suelo publicar en fin de semana… Tengo que excusarme. Pero en mi opinión merece la pena la espera. 

La verdad es que tengo muchísimo material que trabajar. Pues la semana de la moda referente en el país todavía sigue pisando fuerte hasta mañana por la tarde. Entonces como no pofía aguantarme más  os dejo con el vídeo y un par de imágenes (mías) sobre el vestido de Montesinos Aquí. A la espera de mostraros en un siguiente post, el trabajo fotográfico en alta calidad.

Y es que no me podía esperar más y demorarme con la fecha de publicación como ya os he dicho anteriormente. La razón por la cual esta semana funcionamos de manera diferente es que cada diseñador realiza un show, un fabuloso espectáculo que cuenta la historia de sus creaciones. Entonces cada artista, porqué hay mucho amor al arte y también al propio ego del diseñador, utiliza iluminaciones especiales, que dificultan sacar instantáneas de alta calidad en cuanto al color se refiere. Con lo que prefiero dar hoy, una muestra de esa miel y en un siguiente post mostrar al detalle cada obra, vestido y prenda que me dejaron sin respiración. Y arrancaron los aplausos del público entero.

  
 Las novias que os vais a casar merecéis un trabajo de collage bien representativo y trabajado de lo que más me enamoró. Vamos, que aunque una ya esté con el anillo puesto en el dedo anular, y me incluyo en éstas, también nos podemos permitir algún caprichoso conjunto de lencería como por ejemplo de Andrés Sardá.

A propósito, yo he notado en todos los desfiles un derroche de auto amor por las propias creaciones. Algunas muy folclóricas y otras más comerciales, pero lo claro es que detrás del (dedo) corazón, viene el anular. 

¿Os dejo de nuevo el vídeo y lo comprobáis vosotras mismas? ¿ y si no, decidme a qué os suena el gorro de la novia?

El gorro del vestido de novia de Montesinos
Muchos besitos blancos y hasta muy prontito! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s