Una mosca no hace verano, pero un árbol florecido denota que la primavera ya está aquí!

It’s amazing how much flowers blossomed in a week only. That inspires me to tacke back my shorts and go for a blouse and smell the goodness of the life. Today I’m wearing a mixed clothes from different styles and other just Done It for Me (DIY).  I cut the trousers and recycled an old but new high leather boots and turned into to my customized bag.

Hola amantes del boohoo y del “hazlo tú misma” (DIY)!!!

Hoy voy a contaros la historia de mi bolso de mano, el cual fue primero la caña de unas botas de piel contreras de talle medio, que me duraron 4 temporadas de lo buenas que eran. Y eso que con ellas acudí a conciertos, días de lluvia… ¡Trepé incluso montañas!. Y como la piel no tiene desperdicio y sabiendo coser, cortar y crear y reconstruir me hice este bolsito de mano, a mano!!! Para la las que coseís, me entendéis a la primera, si os digo que he estado 4 años haciéndolo ¿a qué sí?! Es que la piel es dura de coser!!! Pero me encanta el concepto DIY y reciclar  al máximo mis prendas, que me tienen el corazón robado. Estas de las que no quieres desacerte de ellas. Y la verdad es que la parte del zapato vivió conmigo toda experiencia, y le llegó su San Martín, pero la caña quedó intacta y la guardé como un tesoro.

Con los pantalones me pasó algo similar. Son unos antiguos 501 de talle alto como se vuelve a llevar ahora el pantalón. Y en medio año pasado me dio por cortarlos shorts, shorts. Y aquí los tengo de nuevo. Aunque se me nota que he perdido algún quilillo… Tallan la 34!! Pero aún así, me siento fenomenal y estoy sana… Que es lo que cuenta 😉

Los pantalones fueron fáciles de cortar. De un tijeretazo. Los deshilaché 3 o 4 líneas… O 10 o 12 y la lavadora hizo el resto. Luego corté los hilos más largos y ya los tenía listos como nuevos de trinca.

La verdad es que estos pantalones duran de por vida, la ropa denim de los Levi’s es a prueva de bombas! Bromas a parte, si se le puede dar un doble uso a las cosas pues mejor que mejor por el medio ambiente y por nosotros mismos. Todo suma a hacer un planeta y unos habitantes de él mejores.

    

En esta foto se aprecia mejor la calidad de la piel del bolso. Lo que antes fueron mis camperas. Se perciben los dibujos grabados en perfecto estado, el color de la piel es el mismo que en 2003!!! Y la suavidad al tacto pero la rigidez de la piel auténtica se perciben sólo con ver cómo sujeto el bolso. 

Siempre me ha gustado invertir en buenos zapatos… Y bolsos… Desde que leí a Carolina Herrera diciendo que con un buen bolso y unos buenos  zapatos ya marcas estilo y que con cualquier pantalón o poca cosa podías conseguir un outfit de lo más; que he crecido con su consejo de experta y también he seguido a mí infalible intuición.
    

En el outfit de arriba llevo camisa de la Maison Scotch- La Femme Selon Marie, Levi’s Straws customizados, botas mosqueteras de ante, brazaletes de Accessorize y el bolso de piel customizado.

En el de abajo llevo además, paraguas transparente de Cacharel y mini botas roqueras de Mango con detalle metalizado en el tacón.

Me cambio de zapatos como quien se cambia de silla en el metro, porqué una mosca no hace verano, pero uno o varios árboles florecidos hacen denotar que la primavera ya está aquí!!! Y el look me parece de lo más primaveral.
    
   

Me encanta salir a dar un paseo y ver el paisaje, olerlo, tocarlo e impregnarme de él, sobretodo después de llover. Y pararme aquí delante de este precioso paisaje floreado es de un gozo extraordinario. La belleza está por todas partes. Y ninguna puede ser negada. Igual que el amor!! A ambos hay que saberlos ver, pero con el corazón.

Besos de miel de las mil flores!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s