[fashion] When a man loves a woman… 

Hola corazones!!!

When a man loves a woman… (Cuando un hombre ama a una mujer…) 🎧

O… Por el amor de una mujer… 🎧 de Júlio Iglesias interpretada por David Bustamante.

Hoy empiezo el post de moda con dos canciones de amor. Una de Michael Bolton. Y la otra de la interpretación de David Bustamante! 

Y es que estas canciones me vienen de perla para presentaros el outfit del día. Un clásico para un look clásico. Y una actual para un mix clásico pero actual, de moda y versatil!!!

Cuando me pongo este vestido rosa con capa, ceñido a la cintura, con falda tubo midi me imagino que voy a lo preppy Woman a cenar... Que me viene a buscar una limosina negra y en ella me espera el hombre que me ama, que me viene a buscar. ¡Es sensacional!

En mi outfit que os presento voy con salones y bolso de mano a juego de Mango  porqué refleja más mi estilo romántico, de mujer coqueta y para salir a cenar con ese amor que nos espera plantado en la puerta de casa.

El vestido puede ser muy verátil ya que con unos cambios rápidos, puede pasar del toque sofisticado y chic al deportivo chic solo combinando otro tipo de accesorios, bolso y zapatos. Le ponemos unas zapatillas San Smith o incluso unas Superga blancas con plataforma alta y un bolso tipo Boy de Chanel con cadena y le otorgamos un aire juvenil y desenfadado al look, un outfit completamente distinto.

Aquí os presento mi opción Preppy pretty Woman con collar de perlas y vestido de Boohoo.

  
   

Leave a Reply

