Acerca de mi

   

  


Soy Cristina Espona, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con másters y postgrados en Comunicación Empresarial e Institucional, Desarrollo Económico Local, y Dirección y Administración de Empresas (MBA). También tengo lo anterior en cursos en inglés, entre los que destaca BEC Advance de Cambridge.

Mis Antecedentes

Tomé esta dirección desde que estudié Batchillerato Artístico, período en el cual gané el 1r premio en la Bienal de Arte de Josep Pallarés, en Lleida, 1999. A propósito, la obra pictórica se titula “El boig” (El loco) y fue inspirada en el amor y la locura que éste me producco, cuánto era una adolescente, hace 15 años y nada más tenía la mitad de mi vida recorrida.

Mi herencia 

Mi ADN artístico comercial heredado de las profesiones de mi familia se impregna de fotógrafos,comerciantes y agricultores. Cuyas pasiones se han transformado en las mías, han afinado mis gustos. Y a partir de ahí  me he ido cultivando y tomando forma.

1+1= 3 ¿no?!

 Eligí formarme en el campo Artístico y de las Humanidades. Y luego también el Social. Soy el resultado de mis obras, mis elecciones, mis fallos y aciertos junto con las variopintas experiencias vitales. Algunas muy impactantes, rocambolescas y extravagantes, otras totalmentre polaritzades, exclusivas y sumblimes y otras más mundanas y también alguna de excéntrica.

Talante o talento

Mi talento yace en el buen gusto. Adquirido, aprendido e incluso llevado al extremo de haber abusado de él… (Cuestiones monetarias). Que tengo buen gusto es una afirmación que concibo con plena aceptación por tantas veces que me la han repetido por gente cuya opinión me importa. Mi respuesta es que es mi gusto y que el gusto es mío. Otro de mis talentos no ocultos y que también suelen otorgarme es un cierto despliegue de erotismo (aquí se encuentran las opiniones de personas muy dispares).

¿De qué va mi blog?

Este blog está dedicado a la Belleza, el Arte y el Amor. Tres grandes temas que se enfocan desde el punto de vista del Arte de la moda, el culto al cuerpo y lo exclusivo y único que derrama placer en todo mi ser. Temáticas abordadas  con mi sexto sentido, intuición y pasión, mi ADN profesional y mis talentos. Me gustaría tratarlos en tono de humor (y Glamour), pero sin perder el sentido común

Publicación periódica

Los martes publico sobre belleza. Los jueves sobre moda. Y los fines de semana sobre bodas.

Publico la traducción al inglés, si se trata de pots largos donde el texto cobra sentido con las imágenes. El formato foto siempre es el principal y el  vídeo lo estoy introduciendo. 

En la medida de lo posible seguiré aumentando la frecuencia de publicación, según desarrolle gustos y nuevos intereses de mi propio collage interior. Lo  cual iré comunicando en mini posts express, conectándome con el exterior, el mundo.  

Búscame, me encontrarás 

Siempre me encontraréis  en todas partes hasta que alguien me vea en un solo sitio, ¡que entonces será cara a cara!. Muy frecuentemente publico fotografias propias en Instagram y Twitter, y comparto públicamente publicaciones,  artículos y mis posts en Facebook. Donde ahora ya podéis indicar que os gusta mi propia página de Facebook. Tengo mi canal YouTube donde hago shows de belleza o lo que tenga que contaros. Para la versión profesional podéis encontrar mi currículum en Linkedin.

Mis gustos 

Me encanta tanto posar para modelo de fotografía como componer y fotografiar un modelo, un escenario, o un objeto. No es cuestión de ser tanto la modelo desde el punto de vista de la percha, sino más  bien me interesa el posado como quien se expresa con el cuerpo, como un Arte Escénica o una Obra de Arte Contemporánea. Me encanta el ballet, el patinaje artístico y la performance. También me divierto diseñando escaparates, elevar marcas y productos y que me lleven ellas a mi. Lo mío es materializar ideas y  crear. Estoy encantada de recibir contactos  y entrevistas.

 Soy milenial. Estoy disponible. Online:

cer.professional@gmail.com 

@cristinaespona (Insagram y Twitter)

www.facebook.com/cristinaespona/

https://youtu.be/XMO0iNKrcJ0

Quien haya estudiado Publicidad y no se haya chiflado por los gustos de la vida, sean gratis, los primeros,o los más caros, los siguientes, es que no se ha enterado de nada.

 

 

 

Advertisements